Las cifras de GM Technology al alza en el 2020

El equipo de profesionales de GM Technology demuestra su capacidad de superación durante la pandemia

Hoy queremos compartir con vosotros una reflexión anual del estado del negocio y sus cifras que nos hace comprender la magnitud de lo que hacemos cada día.

Lo primero que queremos hacer es dar las gracias a nuestros clientes y proveedores por la confianza que han mostrado en nosotros. Su apoyo y su fidelidad nos han permitido llegar lejos, así que solamente podemos hacer dos cosas: seguir mejorando y darle las gracias.

Sin embargo, durante el 2020 hemos vivido una crisis sanitaria, provocada por la pandemia del COVID-19, que ha tumbado nuestros esquemas diarios. En esta situación, nuestro principal agradecimiento es sobre todo a la respuesta diaria del equipo de profesionales y técnicos de GM Technology que se ha volcado con esfuerzo para superar esta crisis sanitaria.

Durante la pandemia, la necesidad de establecer una transición a la sostenibilidad global ha cobrado más significado en un momento histórico como el que estamos viviendo. La tendencia del mercado en nuestro sector IT ha sufrido caídas de hasta un 25% / 30%, con niveles de pérdidas para los negocios y castigando en mayor medida al empleo.

Nuestra apuesta por la Economía Circular y la sostenibilidad nos ha mantenido a flote en este desplome del mercado, e incluso hemos crecido en número de empleos.

Las cifras del 2020 nos permiten tener una fotografía del momento que refleja el incremento de nuestros datos. A cierre del 2020 estamos orgullosos del trabajo de más de 180 personas que han logrado facturar 17,5 millones de euros, un 8% más con respecto a al año anterior.

Nos gustaría resaltar una serie de logros, que han demostrado nuestra capacidad de superación en tiempos de crisis y han marcado la evolución de este año 2020.

AL ALZA EL EMPLEO

Durante el estado de alarma GM Technology cerró con un total de 154 personas trabajadoras (14 de marzo/ 21 de junio del 2020). A fecha de cierre del año 2020 tenemos 181 personas. Hemos generado 27 nuevos empleos desde que se inició la pandemia.

EXPANSIÓN DEL CANAL INTERNACIONAL

El avance obtenido a nivel de producción durante la pandemia ha sido muy significativo, habiendo aumentado considerablemente el número de contenedores cargados que exporta al extranjero desde que empezó el estado de alarma. A finales del año del 2019 y comienzos de la pandemia se exportaban 82 contenedores y a finales de 2020 hemos aumentado la cifra a 174.

VALIOSO TRABAJO CON EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

Nuestra labor con el Servicio Andaluz de Salud merece especial atención gracias a todo el equipo de GESTIÓN LOGÍSTICA SANITARIA (GLS) y a todos los técnicos que han permitido mantener el trabajo de reparación y mantenimiento de los equipos de impresión vinculados a las actividades sanitarias, así como a toda la logística del material profesional necesario para sus tareas.

Tenemos que aplaudir la gestión impecable y el trabajo valioso de todo nuestro departamento logístico que ha estado desempeñando su trabajo diario, priorizando y garantizando el suministro a hospitales y centros de salud, en los momentos más críticos del estado de alarma.

ÉXITO DE IMPLANTACIÓN DE EQUIPOS EN LOS HOSPITALES DE MADRID

El logro de GM Technology ha sido la implantación de los servicios de impresión con equipos EPS (Eco Print Solutions) en los Hospitales Ramón y Cajal y el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, durante el confinamiento domiciliario en el estado de alarma.

RESPONSABILIDAD DE TODOS PARA DISMINUIR EL COVID

Afortunadamente, y agradeciendo la inmensa colaboración de nuestros trabajadores, en nuestra empresa hemos tenido pocos casos positivos del COVID-19 y ninguno grave, que hemos frenado con rapidez impidiendo la disminución de contagios y la propagación del virus.  

GM Technology tiene un importante papel a la hora de adaptarse al cambio climático, investigando, comprendiendo y compartiendo conocimientos acerca de este escenario, pero, sobre todo, hemos adoptado actuaciones encaminadas a un consumo ético y responsable con el fin de reducir el impacto medioambiental en nuestro planeta.

La producción de 1.027 unidades de máquinas remanufacturadas evita la emisión de 125 toneladas de C02 durante un año, y la producción de 100.200 unidades de tóner original remanufacturado evita la emisión de 116 toneladas de C02 durante un año.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Related Posts

GM Technology introduces new South Africa partner

The South African based company, DeLace, will be GM Technology’s new official distributor for remanufactured original products. GM Technology presents its new official collaboration in South Africa. DeLace will be the distributor of remanufactured products, expanding GM Technology’s commercial network in Africa and Middle-East. DeLace is one of the largest providers of printing and copying

GM Technology figures on the rise in 2020

Today we want to share with you an annual reflection on the state of the business and its figures that makes us understand the magnitude of what we do every day. The first thing we want to do is thank our customers and suppliers for the trust they have shown in us. Your support and

Las cifras de GM Technology al alza en el 2020

El equipo de profesionales de GM Technology demuestra su capacidad de superación durante la pandemia Hoy queremos compartir con vosotros una reflexión anual del estado del negocio y sus cifras que nos hace comprender la magnitud de lo que hacemos cada día. Lo primero que queremos hacer es dar las gracias a nuestros clientes y

Covid on paper and on other surfaces

GM Technology complies with all prevention measures against COVID-19 in all its printing services. The survival of viruses on surfaces and objects depends on the amount of pathogens and factors such as the quality of the surface depending on the material, temperature, humidity and solar radiation. Although according to scientific studies, no evidence of the