GM Technology invierte en el crecimiento del Taller GreenLine

Las mejoras de funcionamiento generan más producción de equipos GreenLine y más satisfacción entre los empleados

Nuestra apuesta por un modelo circular especializado en ofrecer equipos de impresión remanufacturados ha hecho que nuestro taller crezca en volumen de trabajos y en personal.

Por ello, GM Technology ha invertido en mejorar las instalaciones, el equipamiento técnico y en ampliar la plantilla técnica de profesionales que se dedican en exclusiva a nuestra línea de productos remanufacturados GreenLine.  

Desde marzo del 2021 se están implantando mejoras en la organización y en el funcionamiento del Taller GreenLine.

Una de las más relevantes ha sido cambiar la forma de trabajo apostando por la cadena de producción que permite el ahorro de tiempo en la producción, la automatización del proceso de remanufacturado y un alto rendimiento en la remanufacturación de los equipos GreenLine.

Además, se ha invertido en un nuevo equipamiento dotando de tecnología al departamento con un equipo de ultrasonido que limpia las carcasas de los equipos de impresión.

Sin embargo, es el crecimiento de la plantilla del equipo técnico lo que ha permitido generar más producción y mejorar los resultados en la cadena de producción.

Actualmente, el taller GreeLine cuenta con 15 técnicos especialistas en la remanufacturación de los equipos y 10 alumnos en prácticas liderados por Alberto Yerga, responsable del taller GreenLine, quien nos comenta:

“El positivismo es el lema de nuestro taller para crear un buen ambiente laboral”, “somos un gran equipo de profesionales; pero ahora estamos mejor organizados” “Hemos pasado a ser 15 personas en taller y eso mejora la productividad”

Su segundo de abordo, Juan Jiménez, responsable del taller, explica que “La división de los puestos de trabajo ha mejorado notablemente la eficacia, hacemos el mismo proceso de antes pero mejor planificado” “Hemos conseguido mejorar el nivel de producción, pasando de 10-12 máquinas hasta 30 equipos que hacemos ahora”

 

MEJORAS DEL TALLER GREENLINE

 

  • Cadena productiva: La separación del proceso de remanufacturado en distintas fases para que cada trabajador realice una tarea específica. Las fases son check 1, check 2, remanufacturación, limpieza, test 1 y test 2.

 

  • Mejoras en la distribución del Taller

 

 

  • Ampliación de nuevas incorporaciones y personal en práctica. Se ha creado un equipo nuevo de especialistas en el remanufacturado de unidades.

 

  • Reestructuración y ampliación del taller con más metros y con más espacios de trabajo.

 

  • Nuevo EQUIPO DE ULTRASONIDO. Un tren de lavado con tres cubas para para el lavado, aclarado y secado de las carcasas de los equipos.

 

Un equipo multietapa de limpieza por ultrasonidos para sus componentes de impresora, el equipo de limpieza TierraTech de 3 cubas limpian los residuos en los equipos multifuncionales y de impresión, consiguiendo una limpieza más eficiente. Limpieza de carcasas con tres cubas

Nuestra línea de productos remanufacturados GreenLine ofrece la más alta calidad a nuestros clientes gracias a un riguroso proceso de remanufacturado que cumple con el objetivo de no generar más residuos utilizando los recursos de un modo más sostenible.

“La solución de impresión más rentable y sostenible en el mercado actual de #MPS son las máquinas GreenLine que funcionan con tóners R-OEM”.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a comment

Related Posts

GM Technology invests in the growth of the GreenLine

Workshop Performance Improvements Drive More GreenLine Equipment Production and Employee Satisfaction Our commitment to a circular model specialized in offering remanufactured printing equipment has made our workshop grow in volume of work and in personnel.   For this reason, GM Technology has invested in improving facilities, technical equipment and expanding the technical staff of professionals

GM Technology invierte en el crecimiento del Taller GreenLine

Las mejoras de funcionamiento generan más producción de equipos GreenLine y más satisfacción entre los empleados Nuestra apuesta por un modelo circular especializado en ofrecer equipos de impresión remanufacturados ha hecho que nuestro taller crezca en volumen de trabajos y en personal. Por ello, GM Technology ha invertido en mejorar las instalaciones, el equipamiento técnico

Zoltan Matyas

We are on the cover of Imaging World magazine

Zoltan Matys, our International Business Development Director is the cover at the Imaging World RT magazine. In the magazine you can read how green is convert into gold. GM is a company with deep vertical integration, versatility, a dynamic fast-paced operating environment and the circular economy in its DNA. It’s a driving force and a

Podcast with Zoltan Matyas

Here’s the latest podcast from The Recycler hosted by David Connett with resident guest Peter Mayhew and a our Director of International Business, Zoltan Matyas. You can listen the podcast here: https://soundcloud.com/user-443892695/pocast-11-210319-b Don´t miss it!